jueves, 19 de junio de 2008

A la última por lo mínimo en tres días


Uno de los apuntes de hoy tiene muy buena pinta y...promete. Los chicos de Suelen quieren celebrar la inauguración de su nueva oficina/showroom con un evento que une lo masivo y lo selecto: Ephemere Store. Se trata de un evento único en la Comunidad Autónoma Vasca, una tienda efímera o guerrilla que ofrece durante solo unos días la posibilidad de hacerse con prendas de diseñadores y marcas nacionales e internacionales a muy buen precio. En la ephemere store podreis encontrar ropa, complementos y calzado de los creativos más vanguardistas e innovadores que han participado en certamentes como la pasarela EGO de Cibeles o la barcelonesa 080. Un showroom de jovenes diseñadores en el que además de conocer sus propuestas para esta temporada, puedes comprarlas con un descuento de hasta el 50 %, por tratarse de una tienda efímera. Se abrirán las puertas de la tienda efímera, sita en la calle Luzarra 14-16 3º, Pta. 2, del 24 al 27 de junio. Y como traca final, ese viernes 27 celebrarán ahí mismo a partir de las 20 horas. Para el Ephemere Store no es necesaria confirmación pero sí para la fiesta del viernes. Díselo aquí. No me digas que no mola. Saludos con los dientes largos. Jöel.

5 comentarios:

alex dijo...

Qué complicado estar a la última, saber si eso que creemos que nos sienta bien resulta ser el hazmerreír de los espejos. Uno se mira en las fotos y se descubre con ropa de entonces que hoy no se pondría nunca. Las modas son efímeras. Nosotros también.

Unknown dijo...

Oh, dios, y yo no estaré en la ciudad. Jamás llegaré a vestir a la moda, aunque sea efímeramente. ¿Por qué? ¿Por quééééé?

Anónimo dijo...

Y yo me pregunto...¿en qué momento uno pasa de estar a la última moda a ser la última moda? debe ser una sensación de poder increíble ¿no?
El punto de inflexión ese entre seguir y ser seguido...

En fin, saludos trendies¡

jöel.

alex dijo...

Uf. Que me sigan por haber cortado el pelo a cepillo y parecer el teleñeco de un soldado raso o llevar un polo con el que se me insinúan hasta los meandros de la ensalada que he comido no me pone. Y menos parecer la bombilla de la moda. Cada uno a su estilo aunque tengamos pinta de Steve Urkel. Un abrazo de trío.

jöel dijo...

Pero si realmente es tu estilo, que no es el caso, y no engañas a nadie, por qué va a ser malo que te sigan o imiten?. El problema en todo caso será del que sigue por no seguir su propio estilo....

en fin un lío. Saldos desde un probador. jöel