lunes, 29 de octubre de 2012

¿De qué vas?



Dos libros. Lomo con lomo. En la estantería de una biblioteca.

-          Oye, ¿Y tú de qué vas?
-          Vampiros adolescentes.
-          Jo, qué suerte!.
-          No te creas, con este volumen casi nadie me saca de aquí. Y tú?
-          Ensayo filosófico sobre la Muerte.
-          Vaya…Bueno al menos eres delgado y tienes un buen lomo.
-          Ya, pero la imagen no lo es todo. No niego que me cogen a menudo. Me tocan, me abren un poquito…pero cuando leen la sinopsis…se acabó. Reconozco que soy algo denso pero tampoco es para ponerse así. Incluso alguno me deja caer al suelo del susto. Casi no lo cuento. Ahora entiendo a mi autor.
-          Pero, ¿te has leído?
-          Sí, claro. Desde que aún olía a tinta fresca. ¿Tú no?
-          No. Estoy esperando a que saquen la película.

No hay comentarios: