lunes, 15 de octubre de 2012

Elecciones

-¿Qué vas a votar?
-Buf, vaya pregunta...casi prefiero que me preguntes si aún te quiero.
-Idiota...
-No lo sé. Te juro que no tengo ni puta idea.
-O sea que eres uno de esos deseados indecisos que tanto codician los partidos políticos.
-Pues van listos. No les deseo mi voto.
-Tampoco es malo ser indeciso.
-No lo sé.
-Quiero decir que te importa la decisión que vas a tomar y por eso te tomas tu tiempo y analizas las diferentes opciones...
-Puede ser. En las anteriores elecciones, no sé si te lo he contado, me planté delante de la mesa con todos esos montoncitos de papeletas y sobres buscando una inspiración que me iluminara para coger una entre todas las listas...
-¿Y qué hiciste?
-Nada.
-Oye...
-¿Qué?
-¿Aún me quieres?
-No lo sé.
-Hablo en serio.
-Yo también...Bueno....ser indeciso no es malo, no?
-Vete a la mierda.

2 comentarios:

Gessamí dijo...

Inquietante...

jöel dijo...

¿Alguna decisión cerca?