lunes, 2 de junio de 2008

El cine si breve, dos veces bueno


Nunca hay excusas para fomentar el cine en pequeño formato. Y desde luego una nueva edición de Caostica es un pretexto perfecto. Como dicen ellos: "¡Llega CAOSTICA 6! El único festival de cortos que no se hacen largos. Las últimas creaciones de experimentados e intrépidos directores infestarán vuestros cerebros del 3 al 9 de junio de 2008. En la sección oficial competirán 39 cortometrajes de los 280 presentados a concurso, lo que marca un nuevo éxito de convocatoria de la Asociación Cultural Caostica organizadora del evento."
La cita comienza hoy con la presencia del director bilbaíno Haritz Zubillaga y la presentación de su corto “Las horas muertas” en Kontainer Aretoa, para posteriormente dar paso a la proyección del primer pase de cortos del Festival y después… pikoteo!
el miércoles proyeccion al aire libre en la calle Marzana
el jueves proyección simultánea en el Taller del Soho y Anti- Liburudenda, ambos situados en Bilbao la Vieja.
el viernes GRAN FIESTA BIZARRA en L’Mono (Irala)!! Proyecciones Bizarras, entrega de Premios, Performances, Visuales, DJs y un sinfín de inquietantes sorpresas: sala del dolor, descargas en el montacargas…
La Asociación Bidesari contribuirá a extender la epidem ia al Centro Penitenciario de Basauri con proyecciones paralelas.
La infección total culminará con la Proyección de Cortos Ganadores en la Oficina de CAN Deusto.
Vamos, a mí solo de escribirlo ya se me están poniendo los ojos largos.... ¡Viva el corto!. Un saludo corto (metraje). Jöel.

No hay comentarios: