miércoles, 23 de julio de 2008

disparos clandestinos

Hoy me ha dado por revisar los enlaces que tengo en mi libreta y visitando el txoko de Saioa Etxeberria me he encontrado con esta foto titulada el andén de enfrente dentro de una galería llamada encontrados metropolitanos que según su creadora no son más que "fotos de móvil tiradas desde ángulos invisibles a personas anónimas". Algunas son realmente evocadoras. Subo hasta esta superficie esta galería porque un servidor ha intentado muchas veces, la mayoría sin éxito, disparar mi móvil a traición a personas o cosas dentro del metro. Entonces con envidia sana y complicidad a raudales te digo, Saioa, Enhorabuena valiente con buen pulso¡¡¡...Saludos suburbanos. Jöel.

3 comentarios:

alex dijo...

Lo admito, voy siempre pertrechado con una cámara (como sabrás) y nunca he sido capaz de lograr una instantánea como la que muestras. De lo que se deduce que no todo el que tiene una cámara fotográfica es fotógrafo sino que simplemente saca fotos. De Perogrullo, lo sé, pero a veces no nos damos cuenta de cuándo una cosa es verdad.

Anónimo dijo...

Muchas gracias, por lo que me
toca... me llega bien dentro.

Un abrazo,

Saio

Anónimo dijo...

Por cierto,
os recomiendo este blog
interesantísimo llamado
"manual de alquimia".
Echadle un ojo, es de un ser
llamado David Testal.
Saludos cordiales, :)

Saio