domingo, 20 de julio de 2008

Gracias, gracias y...gracias

Penetro, como me gusta esta palabra, casi a dirario por la ventanita con perilla que se titula escritores vascos y, de repente, me topo con este post. En él se señala una cadena d premios que se otarganentre blogueros con ganas de dar a conocer y reconocer esfuerzos y talentos de blogs vecinos. Ahí que me encuentro cuando el bueno de Alex Oviedo, ¿responsable? de este blog no sólo agradece a quienes le han premiado al esfuerzo personal y al blog brillante sino que, según unas reglas escritas, decide elegir dos blogs para igualmente premiarlos. Y oh, sorpresa (queda pedante, que gran palabra, pero es real) uno de los premiados era este contenedor de post it.
Por supuesto que esta entradaes, sobre todo, para agradecerle a Alex el apoyo que está brindando a esta iniciativa y a un servidor que ya no sabe dónde meterse de tanto mimo y agasajo. Dicho lo cual, decido seguir estas reglas y os propongo algunos premiados con el premio al esfuerzo.

En primer lugar, a Galería garabat, por su constante y denodado esfuerzo por hacer de Bilbao un lugar más atractivo culturalmente y de Bilbao La Vieja de un Soho con txapela y buen gusto. De verdad que merece la pena echar un vistazo por su blog, por su web y, por supuesto, por su tienda. Y todo esto lo hacen poco a poco, línea a línea.

En segundo lugar, quiero reconocer el esfuerzo de un sitio que no es exactamente un blog, pero tampoco es una web al uso, bueno se trata de LostinBilbao. Mitad agenda, mitad programa de televisión,mitad cajón de sastre donde encontrar un plan perfecto para nuestro botxo querido. Y desde luego se merecen este premio por sus ganas por hacer algo diferente, ya que como noticia fresca, más o menos, acaban de estrenar nuevo sitio con un blog y todo Vamos que están que lo tiran.

Creo que está más que suficiente para ser la primera edición de premios blogueros de culturaconjota. A todos, premiados y premiantes, gracias, gracias y...gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Joël!, en un domingo gris como este, encontrarse con un mensaje como el tuyo es como renacer de nuevo. No se donde nos llevará este proyecto llamado Lost in Bilbao, pero hasta donde hemos llegado nos sentimos muy contentos... que dure o no depende de muchos factores, algunos de ellos incontrolables.
Felicidades por Cultura con Jota, sobre todo por que mantener un blog no es facil, y el esfuerzo personal no se puede llegar a valorar los suficiente. No se si merecemos el premio, pero es el primero que recibimos, y eso no se olvida. Un fuerte abrazo... Ruben

jöel dijo...

Hola Rubén¡
Me alegro de que os haya sentado tan bien dicho premio.
Lo dicho, que me parece muy interesante o que estáis haciendo y si necesitáis cualquier tipo de ayuda o colaborción me lo decís y punto.
Un abrazo y encantado de conocerte.
Jöel.